FAQ

En nuestra sección de preguntas frecuentes ( FAQ ) podrás encontrar las respuestas a las preguntas más comunes que recibimos. Si no encuentras la pregunta/respuesta que estás buscando accede a contacto para realizar tu consulta.

Pinchando aquí podrá registrarse de forma fácil y rápida en la plataforma Área Cliente, donde podrá disfrutar de todas la utilidades online: Consulta tus facturas o solicita las que te falten, solicita cambio domiciliación bancaria, cambio titularidad, etc., consulta tus servicios contratados, visualiza el listado de tus suministros, cambia tu contraseña.

Desde su Área Cliente puede visualizar qué tipo de servicio/s tiene contratados con Axon Time, así como una descripción del mismo y el documento de las Condiciones Generales aceptadas. Si todavía no está registrado puede hacerlo desde aquí. También puede realizar la solicitud llamando por teléfono al 966 59 21 50 o enviando un email a: atencion.cliente@axontime.com

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 966 59 21 50 y dirigirse al Dpto. Comercial o bien enviarnos un correo electrónico a: atencion.cliente@axontime.com y un Delegado se pondrá en contacto con Ud. para informarle de los detalles de contratación y tarifas.

Puede llamarnos al 966 59 21 50 para realizar cualquier consulta, sugerencia o reclamación, o bien mandarnos un email a: atencion.cliente@axontime.com

Puede llamarnos al 966 59 21 50 o bien mandarnos un email a: atencion.cliente@axontime.com y nuestro Departamento Comercial se pondrá inmediatamente en contacto con Ud. para conocer los intereses y necesidades de su empresa./p>

Más de 10 años de experiencia nos avalan

Conocemos perfectamente el sector y a lo que nos enfrentamos en el día a día

Somos un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia en eficiencia energética y más de 2.000 clientes.

Sistema propio de captura, control y gestión de datos de consumo energético. Garantía de custodia y fiabilidad de la información.

Contamos con una red profesional de instaladores de equipos de medida. Realizamos el mantenimiento integral de tus equipos.

Somos una empresa líder en telemedida masiva. Disponemos de la herramienta de control de datos energéticos más potente del mercado.

La telemedida ya no supondrá un problema. Axon Time es la mejor solución.

Solicita tu demo