TTR Controller

El cliente recibe un equipo completo, programado y homologado. La instalación de este equipo es muy sencilla y puede ser realizada por el cliente en pocos minutos, lo que le permitirá ahorrar en costes de instalación. Se guiará al cliente telefónicamente, si tiene cualquier duda, y se verificará en remoto la correcta puesta en funcionamiento del equipo.


Una vez instalado, el cliente podrá autorizar a Axon Time para que sea su interlocutor con el Centro de Control y velar de forma permanente por el correcto funcionamiento del equipo. Ante cualquier incidencia, Axon Time actuará rápidamente de forma telemática, y en caso de avería, enviará un nuevo equipo en el plazo máximo de 48h. 

ControllerTTR es un servicio que incluye el alquiler, mantenimiento y/o sustitución de los equipos necesarios para la transmisión de datos de medida en tiempo real que permiten dar cumplimiento a las especificaciones exigidas en el RD 413/2014 de 6 de junio, por el que se regula la actividad de producción de energía eléctrica a partir de fuentes de energía renovables, cogeneración y residuos. 

 

¿Qué ofrece?


La ventaja principal de este servicio es la tranquilidad de contar con un equipo de profesionales técnicos especializados que velarán por el correcto funcionamiento de su equipamiento de transmisión de datos, reduciendo así las posibilidades de entrar en el fichero de incumplimiento de TTR que, desde el pasado mes de octubre de 2017, Red Eléctrica Española (REE) comunica a la CNMC según el artículo 7 del RD 413/2014, por un mal funcionamiento o avería en su equipo de medida. 

Se incluye en el mantenimiento de los equipos:

  • Asistencia técnica en remoto (vía telefónica o mail).
  • La reparación y/o sustitución de piezas en caso de avería o mal funcionamiento y su envío en un plazo no superior a 48h. laborables desde la recepción del equipo a reparar y/o sustituir. 
  • Asesoramiento y resolución de dudas (vía telefónica o mail).

Solicita información de TTR Controller

Acepto recibir información comercial
¡Comparte!