Plataformas de monitorización

En el mercado existen plataformas de monitorización energética capaces de poder realizar la gestión integral de cualquier instalación eléctrica. Con ellas, se puede realizar diversas funcionalidades como: optimizaciones de potencia, validaciones automáticas de factura, cálculos avanzados de compensación de reactiva, teleactuación, recepción vía SMS o correo electrónico de las distintas alarmas configuradas, entre otras muchas.

Las empresas desarrolladoras han destinado mucho esfuerzo en integrar todas estas funcionalidades, pero para que una plataforma sea realmente útil y potente, debe estar alimentada con un dato de calidad.

En este plano, Axon Time se posiciona como una empresa experta en la telemedida, facilitando los equipos necesarios (Axon Meter); e instalando, manteniendo y captando el dato para facilitárselo al cliente a través del medio y la frecuencia de refresco que necesite (Telemedida).

 

Plataformas de monitorización

Conecta tu plataforma

TwinMeter

Se trata de una innovadora tecnología desarrollada íntegramente por Axon Time, diseñada para la descarga y tratamiento de las lecturas registradas en los equipos de medida de electricidad.

Ver producto

Axon Meter

Desde Axon Time te ofrecemos el Axon Meter, un equipo homologado para facilitar al cliente una mayor cantidad de datos y servicios adicionales como por ejemplo, telemedida en tiempo real.

Ver producto

Hazte partner

Forma parte de nuestra operativa diaria y de nuestro equipo de trabajo. Para ello rellena este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto recibir información comercial
¡Comparte!