Plataformas de gestión energética

Plataformas de gestión energética

Las plataformas de gestión energética son herramientas TIC utilizadas por los profesionales del sector energético para realizar análisis, diagnósticos e implementar las medidas de ahorro energético adecuadas a las instalaciones que están bajo su gestión.

En Axon Time, entendemos que cada cliente y cada profesional tiene unas necesidades específicas, y una sola plataforma no es capaz de cubrirlas todas. Por ello, conectamos nuestros sistemas de telemedida con cualquier plataforma del mercado.

Solicita Información
Tú pones la plataforma, nosotros la medida

Conexión con otras plataformas

A través de un Interfaz de programación de aplicaciones (API) se pueden sincronizar los sistemas de captación de Axon Time con cualquier plataforma del mercado. De esta forma tan sencilla, se podrán gestionar los siguientes parámetros:

  •  Autenticación
  • Obtención de medida
  • Obtención de inventario
  • Alta de suministro en el inventario
  • Edición de un suministro en el inventario
  • Baja de un suministro en el inventario.
Solicita Información
Conexión con otras plataformas
Controller energético
Las plataformas de Axon Time

Controller energético

Para dar solución a aquellos clientes que no disponen de una plataforma energética propia, Axon Time ofrece a través de su contador Axon Meter, la plataforma energética Controller One, una herramienta sencilla e intuitiva, con la que podrás realizar las funciones básicas de monitorización energética.

Para profesionales o clientes finales con necesidades más avanzadas, disponemos de Controller Pro, una herramienta que les dotará de alarmas instantáneas y monitorización en tiempo real.

Por último, Controller Sun está pensado para clientes que tengan instalaciones fotovoltaicas, monitorizando la producción de las mismas y enviando alarmas ante la bajada inusual del rendimiento de las plantas.

Solicita Información

Controller One

Controller One es una plataforma web para visualizar datos de consumo energético, generar informes, configurar alarmas y descargar históricos de consumo entre otras muchas funcionalidades.

Ver producto

Controller Sun

Controller Sun nace de la necesidad de los productores fotovoltaicos de verificar el buen funcionamiento del contador fiscal y comparar los datos registrados con los ingresos generados.

Ver producto

Controller Pro

Controller Pro es una plataforma web para visualizar datos de consumo energético y configurar alarmas en tiempo real, generar informes y descargar históricos de consumo entre otras muchas funcionalidades.

Ver producto

Solicita este servicio

Si estás interesado en conectar tu plataforma con Axon Time, tan solo rellena este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto recibir información comercial
¡Comparte!