Controller Sun

¿Qué es Controller Sun?

Controller Sun es un sistema de monitorización de punto frontera que permite supervisas y controlar que las instalaciones funcionen con el mayor rendimiento posible. Esta solución tiene como principal objetivo conocer el funcionamiento del sistema y poder actuar de forma rápida y eficaz en las tareas de reparación y mantenimiento, ya que la monitorización de los inversores no siempre es suficiente para garantizar que la inyección a la red sea correcta

Controller Sun incluye el suministro e instalación de un equipo de medida, un módem GPRS y una tarjeta SIM. Todos los quipos están homologados y verificados.

Este servicio ofrece una plataforma web en la que se puede analizar y descargar la información de las instalaciones fotovoltaicas y sistemas energéticos en formas de tablas, gráficas, etc. Esta herramienta dispone de alarmas de baja generación o generación cero en ciertas horas de producción, tensiones e intensidades altas/bajas, o cualquier tipo de fallo en el propio contador.

¿Qué ofrece?


Controller Sun ofrece una serie de completas funcionalidad, pudiendo ampliar y personalizar las mismas según sus necesidades: 

  • Consulta de datos en tiempo real;
  • Detección anticipada para poder efectuar reclamaciones y apelaciones;
  • Fiscalización del contador (analizador de redes);
  • En casa de no disponer de monitorización, este sistema cubre dicha necesidad;
  • Permite el seguimiento de la instalación a través de cualquier dispositivo móvil.

Solicita información de Controller Sun

Acepto recibir información comercial
¡Comparte!