Contador fiscal

Contador fiscal

El contador fiscal es el equipo de energía eléctrica que ofrece la distribuidora para obtener los datos de consumo. Este contador es instalado por la distribuidora en régimen de alquiler, y no te da la visibilidad que precisas de tu información de consumo. 

Desde Axon Time te ofrecemos el Axon Meter, un equipo homologado por la distribuidora que te permitirá disponer de tu telemedida en tiempo real, sin costes adicionales.

Solicita Información
Garantizamos el servicio

Contadores siempre conectados

En Axon Time somos instaladores y contamos con una experiencia de más de 10 años en el mantenimiento de equipos de medida. Realizamos todas las gestiones con las distribuidoras y REE (Red Eléctrica Española) para la sustitución y verificación de los equipos.

Además, contamos con una red nacional de instaladores profesionales.

Solicita Información
Contadores siempre conectados
Aseguramos la calidad de la medida
El dato, nuestra razón de ser.

Aseguramos la calidad de la medida

Axon Time se caracteriza por la fiabilidad de los datos obtenidos. Tenemos claro la importancia de estos, por lo que hemos desarrollado un sistema completo capaz de obtener una medida 100% fiable en tiempo y forma.

Solicita Información
Imparcialidad y seguridad

La transparencia, nuestro valor fundamental

Axon Time es una empresa totalmente independiente de cualquier comercializadora o distribuidora, lo que aporta una total imparcialidad y transparencia en la gestión y transmisión de los datos de consumo eléctrico. Contamos con un protocolo de seguridad y custodia de los datos, pudiendo almacenarlos hasta 5 años.

Solicita Información
La transparencia, nuestro valor fundamental

Solicita este servicio

Si estás interesado en contratar el Axon Meter, tan solo rellena este formulario y estaremos encantados de atender tu solicitud. Gracias.

Acepto recibir información comercial
¡Comparte!